Preguntas frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercado Pago, Transferencia Bancaria y pago en el pickup.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de recibir la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a contacto@blackmamba.com.uy y te enviaremos uno nuevo.

 

Cómo comprar

Simplemente seguí estas indicaciones:

1- Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

2- Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).

3- Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.

4- Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.

5- Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.

6- Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!

7- Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

CAMBIOS

Si realizaste una compra en nuestra Tienda Online y no estás conforme, podés realizar un cambio gratis. Para hacerlo, necesitamos que nos escribas a contacto@blackmamba.com.uy indicando el número de orden, tu nombre, whatsapp y el motivo de cambio o devolución.

Todos los productos pueden ser cambiados en un plazo máximo de 30 días corridos a partir de la fecha que recibiste tu prenda. El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso y con el packaging original. Podés realizar el cambio por cualquier producto de la misma temporada -sujeto a stock disponible.

Los cambios realizados a través de la tienda online se gestionan de lunes a viernes de 9 a 18hs. Una vez que nos envías el e-mail, se te brindará una respuesta en el transcurso de 72hs hábiles y con los pasos a seguir.

Si el producto de cambio tiene un precio inferior al adquirido, se enviará una nota de crédito para usar en el plazo de un año en la tienda online exclusivamente. Si es de mayor valor, deberás abonar la diferencia para ello te enviaremos los datos para hacer una transferencia bancaria o un link de pago que tiene una validez de 5 días.

Si estas en Montevideo, podés acercarte a nuestro pick up center (con cita previa) y realizar el cambio con la factura de compra o ticket de regalo. Para ello envíanos un correo a contacto@blackmamba.com.uy indicando el número de compra y de qué localidad sos y coordinaremos la cita. Podes realizar el cambio por cualquier producto -sujeto a stock disponible en tienda.

DEVOLUCIONES

Si por alguna razón no estas conforme o encontrás una falla con el producto que recibiste, deberás comunicarte con nosotros dentro de los diez (10) días corridos de haber recibido tu compra para iniciar el proceso de devolución. Escribinos a contacto@blackmamba.com.uy Asunto “DEVOLUCIÓN” indicando el número de orden, tu nombre, número whatsapp y el motivo de devolución. En caso de fallas nos será útil si adjuntas fotos en el mail. La vía de devolución del importe se convendrá con cada cliente.

Uno de nuestros representantes se contactará con vos para indicarte los pasos a seguir. Una vez que recibamos el producto y controlemos el estado del mismo, se procederá al retorno del cargo por compra (en el caso que el producto esté en condiciones iguales al momento del despacho). Este proceso puede demorar hasta 72hs. hábiles de recibido el producto en nuestro centro de distribución.

RECLAMOS

En Blackmamba nos ajustamos a los mas altos estandares de produccion, lo que no implica que podamos cometer errores durante el proceso. Ante cualquier inconveniente en tu prenda podés comunicarte con nosotros para iniciar tu reclamo a contacto@blackmamba.com.uy. Luego de recibir tu mensaje, nos contactaremos con vos dentro de las 72 hs hábiles para ayudarte y darte una solución. Al momento de enviar el mail intenta incluir la mayor cantidad de informacion posible para poder darte una respuesta más rápida.